top of page
  • Foto del escritorContacto Lichttek

Por un futuro sostenible

¡Celebramos el inicio de la primavera renovando nuestro compromiso con la naturaleza y las generaciones futuras! 💚


Durante el mes de septiembre del año pasado, en una muestra de compromiso con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad, donamos y plantamos más de 100 árboles en el Parque La Piedra, Juárez Nuevo León. Este esfuerzo busca cuidar nuestro entorno y fortalecer nuestra comunidad.


Esta primavera, regresamos para asegurarnos de que esos árboles crezcan fuertes y saludables. Con herramientas en mano y mucho amor, nuestro equipo se dedicó al mantenimiento de estos seres verdes, garantizando su bienestar. Además, estamos emocionados de anunciar que hemos expandido aún más el pulmón verde de este parque con la plantación de 20 árboles fresnos americanos, cuidadosamente seleccionados por su impacto positivo en el ecosistema local.


Sin embargo, nuestra labor no se ha detenido ahí. Reconociendo la importancia de brindar espacios verdes limpios y funcionales, nuestro equipo realizó una limpieza integral del Parque La Piedra. Recolectando desechos y dejando el parque listo para que la comunidad lo disfrute al máximo.


En este día de acción y compromiso, reiteramos nuestra dedicación a la comunidad y al medio ambiente. Seguiremos trabajando incansablemente para fortalecer nuestros lazos y ser agentes de cambio positivo en nuestro entorno.


¡Juntos construimos un futuro más verde y sostenible para todos! 🌳💫





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page