top of page
  • Foto del escritorContacto Lichttek

Sorpresa y Alegría: ¡Huevos de Pascua en el Parque!



El pasado fin de semana organizamos un emocionante evento en el Parque La Piedra, en el municipio de Juárez, Nuevo León, ¡y fue un éxito total! La búsqueda de huevos de Pascua atrajo a niños y familias de toda la comunidad, y todos se divirtieron al máximo.


Los pequeños exploradores se lanzaron a la caza de los huevos escondidos por todo el parque, ¡y la competencia estuvo reñida! Los primeros lugares se llevaron premios increíbles, desde scooters hasta Nintendos y juegos de mesa. Pero no te preocupes, ¡ningún niño se fue con las manos vacías! Todos los participantes disfrutaron de bolsas de dulces llenas de premios deliciosos.


Pero la diversión no terminó ahí. Después de la búsqueda, los niños se dirigieron al área de pintacaritas, donde se convirtieron en sus personajes favoritos, desde mariposas hasta superhéroes. ¡La creatividad y la diversión estuvieron garantizadas para todos!

Fue un día maravilloso lleno de risas, aventuras y momentos especiales en nuestra querida comunidad.


Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros y esperamos seguir organizando eventos llenos de diversión y alegría para todos. ¡Nos vemos en el próximo evento! 🐰🌸🎨

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page